Consume Tu Propia Energía

NUEVO

net-metering

Los nuevos sistemas Net-Metering ó Balance-Neto Fotovoltaico,  permiten consumir directamente la energía solar, obteniendo ahorro equivalente a la potencia instalada.

El autoconsumo energético y la generación distribuida aportan a la sociedad muchos beneficios con instalaciones de pequeña potencia al alcance de empresas,  particulares y comunidades de vecinos.

Conéctate  al sol…   es   gratis 

Leer más...

Iluminación LED

AHORRA LUZ

Focos y luces led

En  Ahinco SOStenible asesoramos a Particulares, Empresas Públicas y Privadas, comunidades de vecinos,  presentando los beneficios que obtendrían al sustituir su iluminación actual por las novedosas y eficientes luminarias LED de larga duración. Distribuimos e instalamos, tanto a nivel empresarial como institucional.

Las bombillas y luminarias LED presentan innumerables ventajas que las convierte en presente y futuro de la iluminación minimizando al máximo el consumo de energía.

Ahorra luz…   entre un 40% a un 90%.

Leer más...

INSTALACIONES ENERGÍA SOLAR

Clasificación de instalaciones solares:


Térmicas:
Instalaciones solares térmicas, para producir ACS (Agua Caliente Sanitaria) o aplicaciones de climatización.


Fotovoltaicas:
Instalaciones solares fotovoltaicas, para producción de electricidad que se dividen en tres clases:

  1. Instalaciones aisladas o autónomas: El propietario consume o guarda en acumuladores toda la electricidad generada por el generador fotovoltaico(autoconsumo).
  2. Instalaciones NET-METERING (Balance Neto): El propietario decide el tamaño de su instalación y en función del ahorro que desee obtener y de su consumo eléctrico, restando la energía  que se auto-produce.
  3. Instalaciones de conexión a red: El propietario vende toda la electricidad generada a la red eléctrica(venta).

 
Ahínco Sostenible cuenta con un equipo multidisciplinar, orientado a la satisfacción del cliente y ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.



Más info... INSTALACIONES ENERGÍA SOLAR.

Copyright © 2016 Ahinco Sostenible. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Joomla Templates designed by Best Cheap Hosting