Cambio de compañía eléctrica

GRATIS

Desde la liberalización del sistema eléctrico, existe una inestabilidad  de precios y es necesario disponer de estudios fiables del mercado eléctrico.
Con el fin de captar cuota de mercado, las compañías eléctricas ofrecen descuentos muy atractivos en el precio del KW/h. Todos hemos recibido la visita de comerciales no profesionales  en nombre de las principales compañías, ofreciéndonos innumerables ventajas, pero esto no es del todo cierto, lo cierto es que los beneficios ofrecidos son una estratagema y con el tiempo los descuentos ofrecidos desaparecen.
Al consumidor no le interesa una compañía determinada, pues el suministro eléctrico es el mismo. Actualmente lo interesante es cambiar de compañía en el momento correcto.

  • Cambio es totalmente gratis.
  • La lectura del contador, la lee el mismo lector de la zona.
  • Si necesitara aumento de energía, los pasos a seguir son idénticos a los actuales.
  • En el caso de avería, la avería se la arreglaría el mismo técnico que está asignado en la zona.
  • El proceso de cambio es un sencillo trámite burocrático.

 

Pasos a seguir:

  1. El envío de su última factura de electricidad.
  2. Hacemos un estudio gratuito y sin compromiso de su contratación actual. En la mayor brevedad posible recibirá nuestra respuesta, indicándole cual es la compañía que le ofrece mayor descuento de forma personalizada.
  3. Usted decide. Si procede al cambio, nos lo comunica y le gestionamos el cambio sin coste de la forma ágil y sencilla.
  4. Realizamos un seguimiento personalizado de todos nuestros clientes, informándoles de cuando termina el descuento ofrecido y gestionamos el nuevo cambio.

Contacto

Copyright © 2017 Ahinco Sostenible. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Joomla Templates designed by Best Cheap Hosting