Movilidad Eléctrica

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y ELECTROLINERAS SOLARES.

motos y bicis

Las grandes ventajas de los vehículos eléctricos los convierten en el transporte urbano del futuro, económico, limpio, silencioso, ecológico.

La movilidad eléctrica sostenible es un concepto nacido de la preocupación por los problemas medioambientales y sociales ocasionados por la generalización del uso del vehículo particular como medio de transporte.

Olvídate de repostar…

 

En Ahinco SOStenible distribuimos y reparamos  motos, scooters y bicicletas eléctricas, así como los puntos de recarga adecuados a cada vehículo.

Si se dispone a una superficie soleada se puede cargar el vehículo con el sol, instalamos Electrolineras Solares capaces de recargar cualquier tipo de vehículo convirtiendo la movilidad electrica en más atractiva, rentable y útil porque la energía del sol es gratis y no cuesta dinero, al mismo tiempo beneficiamos al medio ambiente con la garantía de estar consumiendo solo energía totalmente limpia y de origen 100% renovable.

 

Fundamentos Movilidad Eléctrica

Las motos eléctricas son consideradas como el transporte urbano del futuro, son, hoy en día, la alternativa más efectiva real a las motos convencionales de gasolina.

  • Son limpias. No generan contaminación atmosférica.
  • Son silenciosas. No generan contaminación acústica.
  • Son fuertes. Tienen más reprís que una moto comparable de gasolina.
  • La movilidad es hasta 15 veces más económica.
  • No requieren mantenimiento. No hay cambios de aceite, de filtros o desgaste de otras partes del motor.
  • Los motores eléctricos sin escobillas son más sencillos y con menos riesgo de avería.
  • Olvídate de repostar, olvídate de las vibraciones, de los humos y de los ruidos, siendo una apuesta clara para el medio ambiente.

 

Solo tendrás que decidirte por una de nuestras motos de diseño moderno, será única, con la que no podrás evitar las miradas allí por donde pases.
 
Las bicicletas y motos eléctricas son vehículos para el transporte urbano e interurbano, que apuestan por la naturaleza, el deporte y el ahorro.
 
Con las bicicletas y motos eléctricas, podrá realizar desplazamientos urbanos e interurbanos, sin realizar grandes esfuerzos si así lo desea, en el caso de las bicicletas, y en el caso de las motos sin emitir ruido (0% Contaminación acústica), sin CO2 contaminante (0% contaminante ambiental) y sin residuos tóxicos (0% de emisiones de residuos tóxicos), haciendo de una marca Ecológica 100%.
 
Las bicis y las motos eléctricas están cada día más integradas en la sociedad, Presentan una gama de productos de alta calidad, diseño, fiabilidad, facilidad de utilización y un gran equipo disponible para Ofrecerle el mejor servicio post-venta y atención al cliente.
Todo esto junto con muchos más motivos como, el cierre de ciudades al tráfico de vehículos de combustión, el gran aumento de la contaminación y la constante subida del precio del petróleo, hacen del vehículo eléctrico una marca de presente y de futuro, la cual aporta Garantía y Calidad de vida.
 
Está pensada para todas aquellas personas amantes de la naturaleza que desean realizar desplazamientos ecológicos, que tengan el centro de trabajo cercano a su vivienda, que suelan realizar desplazamientos urbano e interurbanos, que no tengan permisos de conducir y que quieran reducir costes en su medio de transporte habitual (ya
Sea coche, moto o transporte público).

A continuación les realizamos una serie de preguntas a contestar (para usted mismo), de porque utilizar vehículos eléctricos:
  • ¿Cuántos viajes al día realiza usted con su transporte habitual?
  • ¿Cuántos de los viajes anteriores no supera los 30 km?
  • ¿Cuánto gasta en gasolina al mes?
  • ¿Cuánto gasta al año en seguros, impuestos de circulación y mantenimientos?
  • ¿Ha valorado que el esfuerzo de ir con bicicleta o moto eléctrica es mínimo, lo cual le permite circular cómodamente
  • y sin prácticamente esfuerzo (sudor)?
  • ¿Sabía que la velocidad media del tránsito en ciudades de 30km/h?
  • ¿Sabía que una bicicleta eléctrica puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h?¿Y que una moto eléctrica, puede
  • Alcanzar como mínimo 45km/h?
  • ¿Sabía que con las bicicletas eléctricas también puede circular por los carriles bici?

 

Movilidad - FAQ

Copyright © 2017 Ahinco Sostenible. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Joomla Templates designed by Best Cheap Hosting